«En VIVENDI, el equipo humano es nuestro principal activo. Somos un personal altamente cualificado, comprometido en dar siempre lo mejor de nosotros mismos, forjado en la experiencia, y generando vínculos de seguridad, credibilidad, compromiso y confianza. Nuestra labor es proporcionar el mejor bienestar a las personas mayores, entregando un servicio de excelencia: próximo, cercano, cálido y respetuoso.»
A través de nuestro programa Vivendi Class, capacitamos permanentemente a nuestros colaboradores para entregarles las herramientas necesarias para reconocer las necesidades de cada residente y puedan desenvolverse con armonía en sus labores, día a día.
Esta forma de hacer nuestra labor nos convierte en un equipo altamente competente, proactivo, comprometido y motivado en la función de dotar a los residentes con los más altos estándares de calidad de servicio, cuidados, calidad profesional y humana.
Sabemos que vamos por el camino correcto; porque tanto los residentes como sus familiares valoran positivamente nuestro desempeño, que nace desde la empatía, sensibilidad y cercanía y que es evaluado periódicamente para mantener el liderazgo en servicio.
Contamos con un gran equipo formado por profesionales altamente calificados y especializados en gerontología y geriatría, en formación permanente, y que más allá de sus innegables capacidades disciplinarias, está dotado de mucha inteligencia emocional, lo cual resulta absolutamente necesario cuando se trabaja con un grupo tan heterogéneo como es el de los Adultos Mayores.
¿Quieres saber más?